Buenas Noches, dias o tardes, sea la hora que sea, sean los tiempos que sean y cualquiera que sea quien esté leyendo esto, Estoy muerto, pero feliz, lejos aqui de ellos, que aun despues de odiarlos, tienes que soportarlos, solo porque te dan lo que te hace falta. Si, yo lo intenté, y después de eso... se han hecho lejanos los dias en los que aun me sentía satisfecho conmigo mismo, se han ido los dias en lo que aún sonreia, pues un dia decidí salir de mi utopía y entrar en otra realidad.
Esa mañana, me desperté cansado del olor de los árboles de mi alrededor, frío y seco, me agache y pisé con mis extremidades inferiores, el fuego que habia hecho un rayo la noche pasada en un cedro viejo, intenté quedarme estoico ante el dolor puro y crudo, aguanté hasta que no pude reconocerlas casi no podia moverlas, pero... lo hize para que me escucharan, lo hize para que ellos me oyeran.
Tiempo más tarde me uní a ellos, me veian raro, muy raro, tal vez porque no era de por ahí, pero en realidad no era de ningún lado. Y de ellos la primera persona que se ofreció ayudarme... y sirvió justo para lo que yo supuse que serviria, ahí en la oscuridad sombría, donde nadie nos veia, lo degolle, tomé sus pieles, y dejé las mías a un lado pero... yo lo hize porque yo queria, lo hize porque ellos decían.
Y conocí a esa gente fría y sin sentimientos, aquellos que vivían solo para juntarse, aquellos que vivían para burlarse de los que eran felices, gente común, gente que odiaba, pero que me hacian sentir bien, vivo, me hacian sentir que contaba con alguien, aún cuando sabia, que no era cierto, que todos seriamos, olvidados en el negro del aburrimiento y que al final, tu eres lo único que tienes. Ahí lo comprendí.
Y en la noche, en el climax de la oscuridad en el justo momento cuando la luna alcanzó la cúspide del firmamento, me deshize de ese cuerpo falso, me corté las venas, si, me degollé, porque se me hace de lo mas inútil tener un cuerpo cuando se vive para los demás.
LO HIZE POR ELLOS, LO HIZE POR MI.
Porque es díficil vivir en soledad, pero es peor engañarse en la sociedad.
Daniel, El Ponny Anónimo.